Nos fuimos a viajar por el Mediterráneo con Sofía y Juan de @the_travel_bakery fue una experiencia increíble.
En nuestro recorrido tuvimos la suerte de conocer playas y también destinos históricos, sumado a una gastronomía de lujo. Es lo divertido de mi trabajo
– Sofía –
Ella es ELITE Travel Assistence, trabaja hace casi una década en el mundo viajero, de la mano de Swan Turismo, una Agencia de Viajes que en nuestra experiencia, te arma los mejores intinerarios!
Nuestro primer destino, fue el sur de Italia. Apenas llegamos al aeropuerto de Bari, nos recibieron con una Focaccia riquísima!
Eso es lo que tiene Italia: En cada rincón, podes sorprenderte con estos manjares.
Desde allí podés recorrer mil pueblitos de ensueño. Primero fuimos a Puglia, es la región de Italia ubicada en el taco de la bota…
Nos hospedamos en el @masseria_le_carrube con sus paredes blancas, escondido entre hectáreas de olivares, en las afueras de Ostuni. Este Hotel que fue una fábrica de aceite de oliva, se caracteriza por su restaurante vegetariano bajo el mando de su Chef Massimo Santoro.
Es el point base ideal para explorar desde ahí las ciudades y pueblos históricos del Valle de Itria.
La comida típica de la zona, son los “orecchiette al ragú di carne», una pasta muy difundida por la zona. Conocimos campos de cultivo de olivos, tomamos aperitivos como el Spritz.
Recorrimos Ostuni, Polignano a Mare, (otro lugar de ensueño); Lecce, Alberobello y Brindisci.
Queremos destacar Polignano a Mare, porque de este Pequeño pueblo surge el cantante italiano Domenico Modugno, autor de “VOLARE”, si la habremos cantado…
Disfrutar su increíble vista desde el enclave en el que está situada la Playa Lama Monachile, entre acantilados con casas tan blancas en ambos laterales, contrastando con el azul del Adriático desde el famoso mirador de Polignano.
Si querés armar o saber mas del viaje, escribile a sofia@swanturismo.com.ar